Didi, el Uber chino inicia operaciones en Ciudad de México

A partir de hoy, los habitantes de la urbe podrán utilizar un servicio de transporte accesible, seguro y con conductores de calidad

DiDi, la plataforma móvil de transporte privado competencia de Uber, anunció que el próximo 21 de noviembre dará inicio a sus operaciones en la Ciudad de México, ofreciendo un servicio de movilidad accesible, seguro y de calidad para todos los pasajeros.

“Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. La Ciudad de México es un reto interesante y, al mismo tiempo, un lugar ideal para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a la comunidad, los cuales vienen de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano”, afirmó Pablo Mondragón, Líder de Operaciones de Ciudad de México en DiDi.

“Para los conductores, la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros, les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad”, añadió el ejecutivo.

Como promoción de lanzamiento, DiDi ofrecerá a los pasajeros de la Ciudad de México un paquete de siete cupones con un valor total de 500 pesos, los cuales estarán vigentes durante los 10 días posteriores al inicio de operaciones, además de un viaje de 70 pesos el primer viernes que el servicio esté disponible.

Los pasajeros de DiDi en la Ciudad de México podrán aprovechar beneficios como:

Tarifas competitivas, más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad, así como promociones de lanzamiento para los usuarios.

Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con cinco personas de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa DiDi Rescue.

Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.

Calificación de usuario a conductor y viceversa para mejora el servicio.

Registro de viaje por GPS para estar preparados ante cualquier incidente, junto con su Centro de Seguridad DiDi.

Procesos estrictos de selección de conductores, incluyendo pruebas de control de confianza.

Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.