Los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 8-0 a los Mets de Nueva York en el Juego 3 de la Serie de Campeonato. El equipo se puso arriba en la serie y a dos triunfos de la Serie Mundial.
El equipo de Los Ángeles llegó al Citi Field y no se intimidó ante los más de 40,000 fanáticos en la casa de los Mets. Con un infield hit, los Dodgers pudieron fabricar la primera carrera.
Con hombres en segunda y tercera, Will Smith conectó su primer hit de la serie para traer a Max Muncy al plato. Tommy Edman impulsó a Teoscar Hernández con fly de sacrificio contra Luis Severino.
El dominicano terminó con una línea de 4.2 tercios, tres hits, 2 carreras limpias, cuatro boletos y 3 ponches.
Por su parte, Walker Buehler tuvo una salida corta, pero por lejos la mejor en esta postemporada. El derecho lanzó 4.0 innings, tres hits, 2 boletos y seis ponches, sin permitir carreras. Además escapó de bases llenas en el segundo inning con ponches a Francisco Álvarez y Francisco Lindor.
Kiké Hernández volvió a ser clutch en octubre. Con hombre en primera, disparó un cuadrangular al left field para ampliar la pizarra 4-0 en el sexto episodio.
Shohei Ohtani acabó con las esperanzas de los fanáticos en Citi Field con un jonrón de tres carreras en el octavo inning para abrir el marcador 7-0. Max Muncy adornó la pizarra con otro jonrón en el noveno inning para el 8-0 final. El Juego 4 será hoy jueves a las 6:08 pm en el Citi Field.
Texto y foto: Agencia