Donald Trump le ofrecerá comida mexicana a López Obrador: cochinita pibil, ropa vieja y guacamole

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá comida mexicana, como cochinita pibil, durante la primera visita oficial de trabajo del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y su comitiva.

De acuerdo con el menú, en la Casa Blanca se servirá hoy un almuerzo con motivo de la visita del Presidente de México, con platillos como cochinita pibil,  ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, plátanos machos fritos, rajas con crema, guacamole, y de postre flan y pay de limón. La bebida del almuerzo es agua de jamaica.

Para la cena en honor del presidente López Obrador y su comitiva, en la que participan 10 de los empresarios más importantes de México, los platillos serán jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico; filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.

Como postre se podrán degustar galletas de mantequilla y azúcar mascabado, acompañadas de crema de limón y merengue tostado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.