Edson Álvarez salió lesionado en la victoria del Ajax sobre el Sparta Rotterdam (4-0). El jugador mexicano sufrió una molestia en el hombro izquierdo que le impidió seguir en el terreno de juego en el duelo de la Eredivisie.
El ‘Machín’ sufrió una caída al minuto 46, misma que lo dejó con un golpe en el hombro luego que cayó al césped mientras disputaba un esférico. De inmediato pidió la entrada de las asistencias, quienes le calmaron el dolor.
Edson Álvarez salió del campo y terminó de ser atendido, pero en primera instancia regresó al terreno de juego para ayudar a su equipo a mantener la ventaja 2-0 en el juego ante el Sparta. Visiblemente, el mexicano lució recuperado, pero no pudo continuar y pidió el cambio.
Fue al minuto 69 cuando Álvarez finalmente abandonó el terreno de juego visiblemente adolorido por el golpe que había sufrido minutos antes. El mexicano salió con semblante de dolor y se tocaba el hombro mientras caminaba a la línea de banda.
Edson Álvarez dejó a su equipo con la ventaja en el marcador de 3-0 al momento que abandonó el terreno de juego, y es que John Gijsbert Alan Heitinga, timonel interino del Ajax, prefirió no arriesgar al mexicano una vez que el partido estaba casi resuelto.
Mientras tanto, Jorge Sánchez no tuvo actividad en el duelo. El lateral mexicano ha tenido pocos minutos en el último mes, esto debido al buen nivel que mantiene Devyne Rensch en dicha zona de la cancha.
Texto y foto: Agencias