El alcalde supervisa reparación de calles

Julián Zacarías explica que los trabajos corresponden al paquete integral de 12.6 kilómetros de arterias rehabilitadas.

Reafirmando su compromiso con los habitantes del puerto de Progreso, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió recientemente a la calle 37 x 72 de la colonia Francisco I. Madero para supervisar el avance de los trabajos de repavimentación que se han iniciado como parte del paquete integral de 12.6 kilómetros de calles rehabilitadas en coordinación con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay).

Durante su visita, acompañó también el regidor de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Franklin Franco Sánchez, y el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien señaló que se intervienen 357 metros lineales desde la calle 72 y hasta la calle 66 y adelantó que una vez terminados estos trabajos se continuarán en la calle 70 x 37 y concluirán en la calle 33, esto como parte de la segunda etapa de rehabilitación de calles en el puerto.

Por su parte, Zacarías Curi expresó “por varios años estas calles se encontraban en muy mal estado, representando un peligro para las familias, pero gracias al trabajo ordenado, en coordinación con el gobernador Mauricio Vila Dosal, hoy los ciudadanos podrán hacer uso de calles en óptimas condiciones además de que estas mejoras permitirán agilizar la movilidad y beneficiar a los negocios circundantes”.

El alcalde aprovechó también para hacer un llamado a los ciudadanos para tomar sus debidas precauciones durante la etapa de los trabajos y al mismo tiempo ofrecer una disculpa por los inconvenientes.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.