El buen pastor que da la vida por su rebaño

Matías Almeyda deja al Guadalajara en el año que consagraría su proceso: el Mundial de Clubes, que sería la cereza del pastel.

MATÍAS ALMEYDA está fuera de Chivas. A falta de que el club lo haga oficial, el propio estratega informó que no continuará con el club.

Ahora lo único que resta es llegar a un acuerdo sobre los tres años que le quedaban de contrato y de los cuales solo lo quieren pagar uno. Además, aún no le pagan las primas por los títulos conseguidos hace un año.

La directiva estiró la liga, hasta que se rompió. La situación no era la mejor, había tensión entre las partes por diferentes factores: la falta de garantías de un plantel competitivo y la molestia del grupo de jugadores ante el trato que recibieron con la falta de pagos tras la obtención del doblete en el 2017. Tampoco es ningún secreto su ruptura con José Luis Higuera por la lucha de poder al interior del club.

El técnico argentino al término del Clausura 2018, advirtió de la situación y pidió sinceridad sobre qué tipo de plantel iba a manejar.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.