El alcalde Gaspar Cisneros señala que con acciones, como la adquisición de la grúa, queda demostrado que se puede trabajar con honestidad
En Umán, las buenas noticias continúan con la entrega de una nueva grúa con canasta para alumbrado público que fue adquirida con recursos propios del municipio, como muestra del trabajo honesto y transparente que viene realizando la actual adminitración.
Durante más de 15 años, ahora fue adquirida una nueva unidad que permitirá mejorar el servicio de alumbrado para atender los reportes ciudadanos de manera oportuna para tener una ciudad mejor iluminada para la seguridad de las familias umanenses.
El presidente muncipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, destacó que dichas acciones son el resultado de la confianza de la ciudadanía que acude a pagar su predial, porque ahora sí ven reflejados sus impuestos en obras y acciones para el beneficio de todos los habitantes.
Asimismo, el alcalde panista expresó que con estas acciones queda demostrado que se puede trabajar con honestidad poniendo por delante los intereses de los ciudadanos para que tengan servicios públicos municipales dignos y de calidad que contribuya a seguir transformando Umán.
La Ciudad Capital de las Industrias avanza a paso constante para seguir construyendo un municipio más moderno y con visión a futuro que abone a mejorar la imagen urbana de las colonias, fraccionamiemto y comisarías, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los umanenses.
Texto y foto: Cortesía