El Sendero Jurásico se disfraza de Halloween

El terror ha llegado al “Sendero Jurásico” del puerto de Progreso, puesto que a partir de hoy, el parque temático contará con una ambientación inmersiva de Halloween esto debido a las festividades que se celebran en octubre y noviembre.

La noche de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de esta temática especial para el parque a la cual asistió el alcalde Julián Zacarías Curi, quien junto con funcionarios del Ayuntamiento dio un recorrido por el sendero.

Entre los principales atractivos que se agregaron por motivo del Halloween están la decoración a lo largo del sendero con calabazas, telarañas, calaveras, zombies, brujas y más. Por otro lado, se implementó tecnología en diversas zonas con la proyección de diversas imágenes en movimiento que dan la apariencia de ser apariciones fantasmales.

De igual forma, los diversos emprendedores del sitio decoraron sus stands con motivos de Halloween para contribuir a la ambientación.

Por otro lado, los “Amigos Jurásicos” se caracterizarán como diversos monstruos para acompañar a la temática así como también para brindar uno que otro susto. El Sendero permanecerá ambientado desde hoy y hasta el 4 de noviembre. Sin embargo, los fines de semana se tendrán actividades especiales, según dio a conocer el director de Turismo, Luis Alberto García Barroso.

“Queremos que las familias se sientan realmente en un parque temático como tal y que vivan la experiencia de terror al interior del sendero. Los días fuertes son los viernes, sábado y domingo”, dijo.

Texto y foto: David Correa