Entre celebración y toros, Kanasín está en el olvido

Kanasín.- Tras su participación en las celebraciones en honor a San Isidro Labrador, el presidente municipal de Kanasín, William Pérez Cabrera, ha sido fuertemente criticado por habitantes que a lo largo de la semana se vieron afectados por la falta de agua y energía eléctrica en sus hogares y negocios.

Las quejas se dirigen también al director municipal de Agua Potable, Jesús Sánchez Rejón, quien no tuvo empacho en aparecer en fotografías disfrutando de las corridas de toro, mientras gran parte de los kanasinenses soportaban las altas temperaturas sin los servicios básicos.

El ánimo festivo de las autoridades contrasta con el enojo de los ciudadanos que han tenido que lidiar con apagones continuos y la interrupción del vital líquido, lo que se suman a muchas otras carencias que rebasan la actuación del actual Ayuntamiento.

El mantenimiento de luminarias, trabajos de bacheo, limpieza de alcantarillas, recoja de basura y aseo del mercado, son tan solo algunas de las exigencias de la gente que ha visto pasar una administración tras otra, sin encontrar solución a todas sus necesidades.

Otra de las críticas más recurrentes en foros de redes sociales, es que el municipio continúe promoviendo el maltrato animal y el alcoholismo en las corridas, con las que se cree que las autoridades buscan desviar la atención ante los múltiples problemas de la demarcación.

Textoy fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.