Entregan en el Isstey artículos deportivos

Para fomentar la integración a través del deporte, las autoridades del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) entregaron material a los equipos que participarán en diferentes disciplinas.

La dependencia se ha destacado por incentivar a sus servidores públicos mediante la activación física, con lo que ha obtenido buenos resultados en fútbol, basquetbol, sóftbol y atletismo, en las rama varonil y femenil.

En su mensaje, la directora General del Isstey, Gabriela Cáceres Vergara, manifestó la importancia de hacer ejercicio como un factor clave para el cuidado de la salud física y mental, y enfatizó que los buenos hábitos generan una sociedad más productiva.

También los felicitó por ser un ejemplo para la sociedad y al mismo tiempo los invitó a entregarse en los campos deportivos con integridad y juego limpio, para poner en alto los valores del organismo.

Por su parte, Edgardo Baeza Castillo, titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje de la institución, reiteró el compromiso de los atletas de brindar su mayor esfuerzo.

Miguel Ramírez Muñoz, jefe del Departamento de Cultura y Deporte, recordó que los conjuntos representativos asistirán a los torneos del Paseo Verde, de la Escuela Modelo, así como al evento organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), indica un boletín.

Un contingente de más de 20 corredores se prepara para participar en la tradicional Maratón de la Marina, en sus modalidades de relevos, media maratón y maratón, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.