Erika Buenfil, la famosa actriz y “la reina del TikTok”, la cual recientemente confesó algo que ha impactado a sus seguidores, pero también demostró lo buena madre que es, pues reveló que su hijo Nicolás ya conoció a su padre biológico, el empresario Ernesto Zedillo Junior, hijo del expresidente de México, esto después de que el progenitor no se hiciera responsable del joven.
Fue en entrevista con Isabel Lascurain, en su canal de YouTube, donde Erika Buenfil, reveló cómo después de tantos años, el papá de su hijo se acercó a él y cómo Nicolás tomó este encuentro.
De acuerdo con la famosa, el hecho de que su hijo pudiera conocer a su padre logró que este llenara un espacio que había con respecto a sus orígenes y su familia.
“Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir, si tengo una persona y existe”, contó la famosa durante la entrevista.
Asimismo, la actriz explicó que el encuentro se dio, luego de que Nicolás recibiera mensajes de Ernesto Zedillo Jr., justo cuando se acercaba la fecha de su cumpleaños, por lo que el adolescente se lo consultó a ella, por lo que la actriz solo recomendó pedirle un regalo.
“Yo no estaba, estaba con una amiga haciendo una dieta, estamos en el restaurante y me entra una llamada y me dice, mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa”.
“Se comunica con él (Nicolás), porque en algún momento nos pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono, iba a ser el cumpleaños y le dije, ‘tú pídele, mi hijito, tú pídele algo ching… caro’… dizque que le iba a llevar su regalo”, añadió Buenfil.
Ante la decisión de su hijo de conocer a su padre, la actriz anteriormente había mencionado que sólo esa decisión era de él y de nadie más.
Sobre si ella guarda algún rencor en contra Ernesto Zedillo Jr, “la reina del TikTok “, mencionó que no guarda alguno y que ella sólo está dispuesta en apoyar a su hijo.
“Yo no guardo muchos rencores y la verdad es la vida de él. Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Él no tiene ningún delito, él no es una persona mala y si él tiene inquietudes, que las tenga y tiene todo mi permiso y adelante. Es un tema ya de él. Lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, concluyó Erika.