Es el momento del pueblo, asegura Marisa Franco, al asumir la alcaldía

En el acto de asunción, la profesora invita a todos, una vez concluida las elecciones, a sumar, a no dividir y que sean parte del cambio

La profesora Marisa Franco Ceballos, de Morena, realizó anteanoche su Toma de Compromiso como alcaldesa de Hunucmá, luego de seis años en el poder de Alberto Padrón Romero, quien terminó repudiado por los ciudadanos.

“Es el momento del pueblo, de unirnos y de respetarnos, gobernaremos por todos y haremos nuestro mejor esfuerzo para engrandecer el municipio”, dijo Marisa, primer mujer alcaldesa en este pujante lugar, que está llamado a convertirse en el nuevo corredor industrial en el poniente del estado.

Al acto, celebrado anteanoche en la explanada del Palacio Municipal, la nueva alcaldesa, que ganó las elecciones por el partido Morena, dijo que “comienza una nueva etapa en la historia de Hunucmá”.

“Se inicia con paz, con trabajo y prosperidad junto con el esfuerzo común y la voluntad en el pueblo libre, este Ayuntamiento que está iniciando será fiel y guardián del gran legado de Hunucmá y procurará en todo momento cumplir la promesa que hacemos en esta noche”, dijo.

Invitó a todos, una vez concluida las elecciones, a sumar y ser parte del cambio.

“En este momento tan importante los invito a ser parte de este cambio y que todo se entienda con generosidad y altura de mira”, señaló.

Arengó a los que piensan diferente al proyecto nacional de Morena a sumar y no dividir, pero sobre todo a ir todos juntos para lograr en Hunucmá en el que todos sueñan.

“Como alcaldesa soy la primera obligada en cumplir con este deber y con estos propósitos, en estos momentos decisivos de mi vida le prometo que todo mi tiempo y acciones, mi voluntad, estarán dirigidos a cumplir con mi deber”, detalló.

Asistieron como invitados, Juan Alberto Barea Canul, representante del gobernador Mauricio Vila Dosal, y las diputadas locales de Morena, Alejandra Novelo Segura, oriunda del municipio y Jazmín Villanueva Moo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.