Escalante promete cercanía con sectores vulnerables

El candidato del PRI busca alcanzar la presidencia municipal de Valladolid para poder ayudar con más facilidad a la gente que verdaderamente lo necesita

“No podemos estar a las situaciones de dolor de las familias, esa es la parte que nos mueve, independientemente de toda la problemática de una ciudad que es grande con necesidades también del mismo tamaño. Sin embargo, la parte medular de esta situación es alcanzar la presidencia municipal para poder ayudar con más facilidad a la gente que verdaderamente necesita de estos apoyos por parte de sus autoridades”, dijo Leonel Escalante ante un grupo de trabajadores del DIF municipal.

Por estas razones, el candidato reconoció la importancia del trabajo que el personal realiza de manera continua y el valor que ellos tienen para este nuevo proyecto de gobierno del cual, sin duda alguna, pasarán a formar parte buscando la transformación del municipio a través de un trabajo muy cercano a la gente en condiciones de vulnerabilidad.

Agradeció la presencia de todos ellos y les pidió que a partir del 1º de septiembre la experiencia que poseen sea puesta a trabajar en beneficio de los vallisoletanos y poder transformar la vida de muchas personas. Añadió que el próximo trabajo en la administración municipal no será fácil y requerirá del apoyo de muchas personas que con su empeño y dedicación podrán lograr una transformación en Valladolid.

Señaló que ahora es cuando el municipio necesita de sus hijos de bien, firmes, fuertes, pero, sobre todo, sensibles; por lo que pidió que el trabajo que ellos realicen sea de esta forma, con sensibilidad, pero con entereza y mucha responsabilidad a partir del 1º de septiembre.

Texto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.