Espita, en el abandono por sus autoridades

Espita.- los habitantes de esta comunidad se sienten enojados debido a que el actual alcalde Josué Castillo Amézquita tiene abandonado a la población y se refleja en la imagen del centro de la población.

Basta con darse una vuelta en el centro de la comunidad y en el parque principal, para observar que la mayoría de las bancas se encuentran deterioradas o incompletas, además de que la seguridad ha disminuido y son mínimas las patrullas que se están al servicio de la comunidad.

Incluso una se encuentra en el espacio en donde se construye el coso taurino y se aprecia que desde hace varios meses se encuentra en ese lugar al registrar una avería en la rueda delantera del costado derecho.

Basura acumulada y falta de mantenimiento

En el mismo centro de la población se puede apreciar el abandono en que se encuentra por parte del personal de servicios públicos, pues la basura se acumula incluso en los sitios públicos como los parques.

De acuerdo a la versión de los habitantes, las bancas con serios deterioros fueron instaladas en el año de 2014 durante la administración del capitán Carlos Erosa Correa y desde entonces no han recibido manteamiento.

Y es que a ocho meses de asumir la presidencia municipal, los propios espiteños desconocen alguna obra de relevancia que hay puesto en marcha la actual administración municipal.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.