Estados Unidos está cerca de acordar amistosos con México

LA SELECCIÓN NACIONAL de Estados Unidos está en el proceso de concretar acuerdos para jugar contra Brasil y México durante la ventana internacional de septiembre, le dijeron varias fuentes a ESPN.

Los partidos, que se jugarán entre el 3 y 11 de septiembre, se llevarán a cabo en sedes aún por determinar en Estados Unidos.

Los amistosos podrían marcar el debut del próximo entrenador de Estados Unidos, y con la selecciono estadounidense ya programada para jugar amistosos contra Inglaterra e Italia en noviembre, el nuevo director técnico enfrentará una competencia de alto nivel de inmediato.

Estados Unidos ha vencido a Brasil una sola vez en 18 intentos, y la última vez que enfrentó a La Canarinha perdió 4-1 en Foxborough, Massachusetts.

México ha sido un oponente frecuente de Estados unidos, su enfrentamiento más reciente terminó con un empate 1-1 en un partido de clasificación para la Copa Mundial en el Estadio Azteca en junio pasado.

Estados Unidos jugarán contra Bolivia en Filadelfia en mayo, seguido de amistosos en Irlanda y Francia a principios de junio.

El entrenador interino de Estados Unidos, Dave Sarachan, confirmó el miércoles que la estrella del Borussia Dortmund Christian Pulisic volverá al equipo para el amistoso con Bolivia.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.