Fabián se reivindica y anota desde los 11 pasos

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt rescataron en casa un empate contra el Werder Bremen, después de que al medio tiempo estaban abajo 2-0.

El mexicano metió el gol de la igualada de penal, luego de que el pasado sábado 1 de abril falló una pena máxima que le hubiera dado la victoria a su club ante el Borussia Mönchengladbach.

En este partido, el Bremen se puso arriba en la primera mitad con goles de Zlatko Junuzovic y Fin Batels, y aunque el Frankfurt era más peligroso que su contrincante, no lo pudieron capitalizar en el marcador, sin embargo no cayeron en desesperación y la historia cambió.

Para el segundo tiempo, los de Niko Kovac empezaron a presionar y un gol tempranero dio el envión anímico para intentar igualar o remontar en el electrónico. David Abraham los acercó 1-2 después de un tiro de esquina que remató frente al arco del Werder y el embate de los locales comenzó a llegar.

Al menos fueron tres oportunidades de gol las que tuvo el Eintracht Frankfurt hasta que al 72’ el árbitro central marcó un penal y Marco Fabián tomó la bola desde los 11 pasos, se enfiló, engañó al guardameta y empató a dos goles.

El ex de Chivas y Cruz Azul no anotaba desde el 15 de octubre del 2016, cuando el Eintracht empató a dos contra el Bayern München.

Con esta igualada, el Eintracht Frankfurt continúa en octavo lugar con 38 unidades y están a dos escalones de buscar un lugar europeo.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.