Familiares de pasajeros desaparecidos piden apoyo

Familiares de los pasajeros de la avioneta desaparecida tipo Cessna 210 que salió de Mérida a Veracruz el pasado martes, arribaron al Palacio de Gobierno para solicitar ayuda. Según notas periodísticas aparecieron cuatro cuerpos; se presume que son de los tripulantes.

Tras una semana de incertidumbre sobre el destino de la avioneta que salió de Mérida, por fin se dieron a conocer no muy gratas noticias. Primero se localizó el cuerpo de quien se presume puede ser el piloto de nombre Rodolfo García. Éste se localizó en la playa de Coatzacoalcos, Veracruz,  con visible estado de descomposición.

Minutos después, se encontraron tres cuerpos más que podrían ser de los ejecutivos de una empresa de material eléctrico y del copiloto Jorge Torres. Hasta el cierre de edición, no se dio a conocer ninguna publicación al respecto.

Por lo anterior, cerca de las 11 de la mañana arribaron un grupo de 10 personas a la sede del ejecutivo. Los rostros lucían desencajados. Los lentes oscuros trataban de ocultar la tristeza en sus ojos, que posiblemente habían derramado varías lágrimas.

Punto Medio trató de buscar una acercamiento con los familiares, sin embargo, se reservaron las declaraciones, asegurando que no era el momento. Minutos después unos de los acompañantes, platicó que no había ninguna información respecto a los desaparecidos.

Los ánimos de quienes podrían ser familiares y amigos de los pasajeros, era de comprenderse. Dos de ellos entraron a exponer su caso ante autoridades estatales, reunión que tardó más de una hora.

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *