Felipe Calderón convirtió el país en una bolsa de violencia: Damián Alcázar

El actor Damián Alcázar arremetió contra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa por convertir al país en “una bolsa de violencia”.

En una entrevista en “Los Periodistas”, el actor mexicano aseguró que el expresidente debería dedicar a otra cosa que no sea la política, ya que durante su sexenio convirtió al país en “una bolsa de violencia terrible”.

“El ser humano es muy complejo, es muy extraño. Este señor (Felipe Calderón), si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado. ¿Por qué insiste? Que se dedique a otra cosa. Para ser Presidente no tuvo la capacidad de sacar al país”, afirmó el actor.

“La gente sabe qué pasó en su sexenio. Tiene seguidores porque tal vez se vieron beneficiados durante su periodo. Qué mal le fue a México. Se va a llevar, su partido, presupuestos que necesitamos para otras cosas. Deberían haber sólo dos o tres partidos”, agregó.

También aseguró que solo deberían haber sólo dos o tres partidos, ya que el dinero que se requiere para otras cosas.

“México es un cuerpo infectado y empezar a curarle implica unos movimientos internos brutales. Bacterias, virus no quieren abandonar el cuerpo porque de ahí se nutren. Se han hecho por años. Nuestro país por años ha estado en manos equivocadas, en manos que solamente se usaron para el despojo y el enriquecimiento de una minoría. Se resiste a desaparecer, pero se está logrando. Fueron años de infección. Llevamos casi 2 años de una nueva visión para levantar el país. Va costar mucho trabajo, pero se está consiguiendo”, dijo el actor.

Por último habló del gabinete del presidente, a quien apoyó.

“El gabinete (de López Obrador) está hecho de personajes honestos, entusiastas, que están dispuestos a seguir la batuta de Andrés Manuel. El país está en manos de un estadista, de un hombre… Es un humanista. Él reflexiona. Tiene convicciones. Es un hombre de lucha, un luchador social. Es un político muy experimentado. Tiene que ser difícil. No me imagino a otra persona ahí, mucho menos de los otros partidos porque seguiríamos en el mismo rumbo”, agregó.

Fuente: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.