Fiesta de migrantes termina en tragedia

De acuerdo con información, un migrante originario de Oxkutzcab muere por una presunta sobredosis en Estados Unidos.

A pesar de la cuarentena impuesta en California por las autoridades federales y estatales, para restringir la movilidad de las personas por motivo del COVID-19, el fin de semana fue trágico para un migrante originario de Oxkutzcab.
De acuerdo con información recabada, tres migrantes originarios de Oxkutzcab, quienes viven y laboran en la ciudad de San Francisco California se dieron su escapada, al parecer, para asistir a una fiesta en otro departamento en el que se encontraban otros migrantes. Cabe señalar que en San Francisco California no hay ley seca, por o que sin importares el riesgo de contagio, e grupo de migrantes, al parecer, festejaba con cervezas y presumiblemente enervantes, y todo iba bien hasta que tres se sintieron mal y convulsionaron, por o que sus compañeros de parranda llamaron al 911. Os tres migrantes fueron trasladados al Hospital de San Francisco, pero desafortunadamente uno de ellos falleció por una presunta sobredosis de droga. El occiso es Marcos Raúl Castro Uc, de 35 años.
Uno de los familiares de Castro Uc fue notificado por conocidos de lo que sucedió con el migrante y está realizando los trámites correspondientes para realizar la cremación del occiso que tiene un costó de más de 1,500 dólares.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.