Futbolista ebrio derrapa en su motocicleta en Hunucmá

Con una cortada en la cabeza y heridas que no ponen en riesgo la vida resultó José Octavio Chan Balam, de 24 años de edad, al derrapar ebrio con su motocicleta en un camino de terracería, después de echar “la reta” de futbol.

El accidente ocurrió el domingo, justo cuando José Octavio viajaba de regreso a casa, pues al término del partido se fue a echar los tragos con sus amigos.

A falta de unos cuantos metros, Chan Balam se accidentó al final de la calle 9 de la colonia Itzimná, al oriente del municipio de Hunucmá.

Vecinos de la zona reportaron el suceso al 911, que motivó la llegada de paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, quienes aplicaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán de Mérida.

De la misma manera, arribaron elementos de la Policía municipal, que se llevaron la motocicleta del lesionado a la comandancia del “Cuartel Juárez” para el deslinde de responsabilidades, pese a que algunos familiares del joven se negaron a dejarla en manos los uniformados.

Los elementos de emergencia informaron que el motociclista corrió con suerte, pues durante su atención prehospitalaria, estuvo a punto de perder el conocimiento debido a una herida en su cabeza, por fortuna nada de gravedad.

Testigos explicaron que José Octavio guiaba su moto a toda prisa cuando derrapó.

 

Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.