Herrera y Tecatito, claves de la victoria

En una noche para el recuerdo en cuanto a la participación de jugadores mexicanos en Champions League, el Porto ganó de visita en territorio ruso, y con un 3-1 se consolidó como el líder del sector D del torneo, tras la conclusión de la primera mitad de la Fase de Grupos.

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron un soporte clave ayer en la casa del Lokomotiv, al marcar el segundo y tercer tanto, sumaron la segunda victoria de los Dragones en la competencia para llegar a siete unidades, dos más que el Shalke 04, su más cercano de perseguidor.

Iker Casillas fue otro de los jugadores importantes en el duelo de ayer al detener un penal al minuto 10. La acción el arquero español le dio impulso al cuadro portugués, que 16 minutos después abrió el marcador por la misma vía, pero con la diferencia de que Moussa Marega no falló su disparo.

El Porto vivió sus mejores momentos del primer tiempo tras el gol del delantero francés y logró proyectar su dominio cuando aumentó la ventaja al minuto 35, gracias a un cabezazo dentro del área chica de “HH”, luego de un pase medido del “Tecatito” por la banda derecha.

Cuando todo apuntaba a una reacción del Lokomotiv, llegó un tanto de vestidor; el “Tecatito” Corona apareció en una descolgada a velocidad para enfriar cualquier intento de resistencia y puso el 1-3 apenas el minuto 47, con lo que congeló el partido y lo mantuvo hasta el pitido final.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.