A 11 días de que culminen las campañas políticas, Isabel Rodríguez mantiene la cercanía y constancia en su demarcación para ser una digna representante del Distrito Federal 4 en la próxima legislatura, donde promete honrar la confianza de las familias con resultados que aporten a la mejora de su calidad de vida.
Sin que el intenso calor y sol la detengan, la candidata panista camina las colonias, fraccionamientos y comisarías con su equipo para promover el voto y pedir el apoyo para servir a la ciudadanía desde el Congreso de la Unión.
La mañana de este sábado tocó el turno de la comisaría de Temozón Norte, donde tuvo encuentros con las y los vecinos de la zona que agradecieron su presencia y apertura para escuchar las necesidades, entre las que destacan mejoras en los servicios públicos como el transporte y la colocación de más topes cerca de escuelas y áreas concurridas por las familias.
Don Rafael Canché le pidió gestionar por mejorar la movilidad, porque aunque ya cuentan con unidades modernas que llegan a su comunidad, aún hay autobuses en mal estado y antiguos. Añadió que es importante tener más vehículos nuevos y con aire acondicionado porque muchas personas trabajan en el centro o en colonias lejanas a sus hogares.
“El 2 de junio es una fecha importante para todas y todos los ciudadanos, ese día renovaremos los puestos de los tres niveles de gobierno y es momento de ejercer nuestro derecho .
Texto y foto: Agencia