Huacho inicia diálogo con dependencias

El superdelegado se reúne con personal de las oficinas federales en Yucatán, para reiterar el mensaje del presidente de la República de trabajar con actitud de servicio a la ciudadanía

El Delegado de Programas federales en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, ya celebra reuniones de acercamiento con personal de las dependencias federales en la entidad, en las que se recalcan las nuevas disposiciones dictadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De forma extraoficial, Punto Medio se enteró de que “Huacho” Díaz Mena está repitiendo en Mérida lo que el titular del Ejecutivo pidió en su mensaje a la Nación desde el Zócalo capitalino el sábado pasado.

-La petición a los empleados federales es que atiendan a la gente de buena gana, con disponiblidad y entregados al servicio, porque ellos, los ciudadanos, son nuestros jefes -contó una fuente a este medio informativo.

Sin proporcionar más detalles, dicha fuente señala que el procedimiento ha sido visitar a las dependencias, mientras que las audiencias seguirán durante unos días más en las oficinas actuales de “Huacho”, ubicadas en el fraccionamiento Residencial Pensiones V etapa.

De acuerdo a información disponible, tampoco se ha definido dónde serán las oficinas del “superdelegado” de López Obrador, pero lo más seguro es que se instale en un edificio que ya pertenezca al gobierno federal, porque la intención es no duplicar o elevar los gastos de la administración federal.

-La indicación es clara, no habrá nuevas rentas y se minimizará el gasto público, así lo exige el presidente López Obrador y así se hará -recalcó.

Texto: Esteban Cruz Obando
Foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.