Incendio devora parte del techo de casa de abuelito

Un cortocircuito propició que se incendie el techo de palma de huano de una casa, ubicada en la calle 62×47 A y 47 B de la colonia San Esteban, donde el dueño el octogenario Alberto López y Leticia López Góngora, al darse cuenta que no lo podían apagar, dieron aviso a las autoridades donde los bomberos de Ticul se encargaron de controlar la situación.

De acuerdo a la versión de un testigo al darse cuenta del fuego a las 12:55 y del humo optaron por avisar a los apagafuegos, así como intentar ayudar a los dueños.

Minutos después llegó la brigada de Protección Civil municipal al mando de Juan Vela Gómez y bomberos de Ticul, quienes arribaron en la unidad con número económico 662.

El siniestro de la casa habitación con paredes de material y techo de palma de huano se dañó la parte superior en donde al parecer inició el incendio que pudo ser causado por un corto circuito, afortunadamente no hay daños personales, pero los daños materiales son varios, sobre todo por el material de palma que se consumió y que cayó en el interior de la vivienda.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *