Invitan a abrir el corazón al espíritu de Jesús

“Hoy se celebra el domingo de pentecostés, que muestra que las experiencias de Pascua, de la Resurrección, nos han puesto en el camino de la vida verdadera”, manifestó durante su homilía de este domingo, cuando se cumplen cincuenta días después de la Pascua, el obispo José Francisco González González.
“Hoy es día para dar gracias a Dios por el don de su espíritu, porque nos ha hecho participar en esta historia de hombres y mujeres santos y nos llama también a nosotros a la santidad. Abramos el corazón al espíritu de Jesús y él nos enseñará, como dice el evangelio, a vivir en cristiano, nos hará recordar en todo momento a Jesús y nos ayudará a guardar el mandamiento del amor”, exhortó.
También comentó a la feligresía que “cuando se abren las puertas del corazón al espíritu, ya nada es igual. Todo se ve desde otra perspectiva, la del amor y la misericordia de Dios. Nuestra historia personal se transforma en el fuego del Espíritu”.
Finalmente el obispo González indicó que el evangelio de ese domingo recuerda que desde el mismo día en que Jesús resucitó de entre los muertos, su comunicación con los discípulos fue por medio del espíritu, que insufló en ellos y les otorgaba discernimiento, alegría y poder para perdonar los pecados a todos los hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.