El iPhone tendrá nueva pantalla

Apple usará pantalla OLED en al menos uno de sus nuevos modelos, según fuentes, en lo que sería una nueva industria que transforma la compañía estadounidense.

El éxito del iPhone ha transformado la suerte de decenas de proveedores, desde fabricantes de vidrio hasta los de robots que cortan cajas de metal.

Ahora que Apple se apresta a introducir un nuevo teléfono inteligente con una pantalla OLED, una empresa japonesa de refinería más conocida por su cadena de gasolineras está a punto de sumarse a la lista.

Idemitsu Kosan comenzó a experimentar con diodos orgánicos de emisión de luz a mediados de la década de 1980, tratando de reducir su dependencia del crudo después de la crisis petrolera mundial.

Ahora, es probable que los píxeles azules de las pantallas OLED del último teléfono inteligente Pixel de Google o un modelo Galaxy de Samsung Electronics que tenga en la mano estén hechos con materiales o patentes de Idemitsu.

La creciente adopción de las pantallas avanzadas, que ofrecen imágenes nítidas y utilizan menos energía de la batería, está poniendo el foco en proveedores japoneses que hasta ahora prácticamente no tenían participación en las ventas del iPhone.– El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.