Joven ebrio arrasa: choca auto, tira poste y barda

PROGRESO. La fiesta terminó mal para V. M. A. J. de 25 años de edad, ya que al pasarse de cervezas o copas, terminó estrellando su auto contra otro estacionado, un poste y que de chuza se llevó parte de la pared de una casa.

Fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer en el puerto de Progreso, esto en la calle 39 con 90 y 92 de la colonia Canul Reyes donde un conductor en estado de ebriedad terminó estampándose con un predio y causando más daños alrededor.

El sujeto responsable fue identificado como V. M. A. J. de 25 años quien conducía un automóvil Dodge línea Neón color Verde con placas de circulación YWZ166-A del estado de Yucatán.

Cerca de la una de la madrugada el sujeto se encontraba transitando sobre la calle 39 de oriente a poniente  y al llegar entre las calles 90 y 92 por estar en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo a su derecha y colisionó con un vehículo Ford línea Fiesta color Blanco modelo 2013 con placas de circulación ZAD-565-D del estado Yucatán, propiedad de N. M. V. B. de 28 años de edad.

Tras chocar con el vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 39 en posición de oriente a poniente al lado norte de la vía el conductor efectuó una maniobra de evacuación a su izquierda y colisionó con su parte frontal la barda de un predio marcado con el número 296 de la propiedad de la C. M. I. P. S. de 61 años de edad. De igual forma al impactar destrozó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Texto y foto: David Correa