Jóvenes piden verdaderas oportunidades en la política

Liderazgos naturales del PRI se unieron para reafirmar su militancia y pedir que se tome en cuenta su preparación, capacidad y vocación de servicio en la toma de decisiones y en cargos de responsabilidad al interior de ese partido político.

La presidenta de la agrupación Liderazgo Juvenil del Siglo XXI, Wendy Guadalupe Ramírez Balam, dijo que tienen representación en más de 40 municipios, además de numerosas colonias y comisarías de Merida, donde trabajan para llevar a Jorge Carlos Ramírez Marin y a los demás candidatos priistas hacia el triunfo.

“No queremos ser sólo espectadores y tema de buenas intenciones en discursos políticos. Deseamos ser tomados en cuenta para participar de manera activa en la política y en el servicio público de los tres niveles de gobierno”, recalcó Ramírez Balam, presidenta de la organización conformada el pasado sábado.

Indicó que se han incorporado a la organización jóvenes de 18 a 35 años de edad con habilidades, capacidades, profesiones y especialidades muy diversas, tanto en los campos de administración, el Derecho y Economía como en Medicina, Ecología y Trabajo Social.

“Son compañeros que tienen mucho interés en servir a la comunidad”, indicó.

Texto y foto: Manuel Pool

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.