Jóvenes unen esfuerzos por una buena causa

La delegada de la Cruz Roja en Yucatán, Michelle Byrne, pone en marcha la campaña de boteo para recaudar recursos para la benemérita institución.

Los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja se sumaron ayer a la campaña de boteo para recaudar recursos en apoyo a esa benemérita institución.

El acto oficial de inicio se celebró en los corredores del palacio municipal con la presencia de la delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, quien agradeció al ayuntamiento por el respaldo que siempre le ha brindado a la Cruz Roja.

Asimismo, indicó que todo lo que se recaude será para el mantenimiento de las tres ambulancias que prestan el servicio en esta ciudad y en las comunidades y municipios vecinos, donde siempre está la Cruz Roja cada vez que se le necesite.

Agregó que la meta para este año es superar los 4 millones que se logró en 2017 a nivel estatal y para eso es necesario que los ciudadanos aporten uno, dos pesos o lo que este en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, el alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a los jóvenes que dedican su tiempo para colaborar con la Cruz Roja, pero sobre todo a quienes están siempre pendientes para atender alguna emergencia.

Compartió que en dos ocasiones ha necesitado de los servicios de la Cruz Roja por ello cada vez que puede también está dispuesto a apoyar a esta institución como hoy lo hizo con su aportación personal de 5 mil pesos.

En el evento también estuvo el recién nombrado presidente del consejo directivo, Alberto Rosado, quien por segunda ocasión estará al frente de la Cruz Roja.

Texto y foto: Isauro Chi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.