Juez retira del boxeo a Lalo Torres: lo condena siete años de prisión

El boxeador Eduardo “Lalo” Torres Rojo perdió lo que ha sido su peor derrota: fue sentenciado a siete años, un mes y 20 días de prisión, por darle una severa golpiza a su hija de 8 años de edad y agredió físicamente a la madre de la niña y a sus otros hijos, en enero de 2017.

“Lalo” Torres prácticamente colgará los guantes, salvo que tenga mucha disciplina para continuar con su carrera pugilística cuando salga libre.

La sentencia se dio mediante un procedimiento abreviado, autorizado por la juez primero de control, Suemy Lizama Sánchez, quien condenó a este agresivo sujeto por los delitos de violencia familiar (3), violencia familiar equiparada y lesiones calificadas.

También pagará la reparación del daño y le quitaron los derechos de familia; también se le negaron los beneficios que otorga la ley para la sustitución de la pena corporal.

Eduardo “Lalo” Torres fue detenido el viernes 22 de febrero de 2017 luego de la ceremonia de pesaje de una función de boxeo en la que iba a participar.

A finales de 2016, este boxeador tuvo una pelea con su esposa y ahora denunciante y la sacó de la casa conyugal, ubicada en la colonia Alemán.

La mujer comenzó a ver a escondidas a sus tres hijos de 8, 7 y 4 años de edad, pues aprovechaba —cuando no estaba su marido— para ir a platicar con los menores, quienes no podían salir del inmueble.

A la niña la levantó a patadas golpeó y  la mordió.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.