Julián Gil sugiere infidelidad

El actor Julián Gil desató varias dudas luego de ofrecer unas declaraciones sobre su ruptura con Marjorie de Sousa.

Gil fue entrevistado por el programa “Suelta la Sopa” y señaló que “una relación no puede ser de tres”, aunque no quiso aclarar si una infidelidad fue factor en su ruptura con la actriz.

Señaló que no cree que haya sido Marjorie quien redactó el comunicado que se dio a conocer la semana pasada en donde confirmaba la separación del padre de su hijo.

“Estoy seguro que ese comunicado no lo escribió ella”, dijo y aseguró que nunca hubo una sola pelea en su relación, pero “no nos entendimos en códigos que una relación de pareja debe establecer”.

“Una relación nunca en la vida puede ser de tres”, comentó al reportero que lo entrevistó, pero no señaló si hubo una infidelidad y añadió:

“No saques conclusiones, hay cosas en mi intimidad de las que nunca te voy a hablar”.

Gil dijo que su intención era casarse con Marjorie.

En el comunicado que emitió la semana pasada, Marjorie dijo que había vivido meses de “decepciones” y realidades que no imaginó.

En una entrevista anterior, Julián Gil no pudo más y explotó delante de las cámaras. El actor no pudo contener las lágrimas al hablar públicamente de su actual separación de Marjorie de Sousa y, en especial, al ser preguntado por el pequeño Matías.

Todo ocurrió durante la presentación de una línea de productos en Miami, en la que hizo confesiones como éstas. “Los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos. Yo también estoy decepcionado. También estoy triste, también estoy frustrado. Le aposté a la relación con ilusión”, dijo frente a los micrófonos.

Defiende a Marjorie

Habló de su ya ex en los mejores términos por los buenos momentos vividos. “Voy a defender mi relación con Marjorie como siempre la he defendido. La voy a defender toda la vida porque Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre”.

También dejó claro que no quiere que se le juzgue como padre “porque no tengo nada que probar a nadie en la vida de si soy buen padre o no soy buen padre. Eso no está en discusión. Lo que sí voy a pedir, obviamente, es poder tener una relación saludable, bonita (con Matías) y sé que va a ser así porque yo confío mucho en Marjorie”, dijo a los medios.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.