Katy Perry recibe otra acusación por agresión

Katy Perry recibió una segunda acusación en su contra por supuesta agresión sexual. A los dichos del modelo Josh Kloss, se sumó la declaración de una presentadora rusa que aseguró que la cantante intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Tina Kandelaki usó su cuenta oficial de Telegram para apoyar Kloss y entregar su testimonio. “En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, señaló.

De acuerdo a los dichos de la animadora, pudo escapar de la situación que la mantenía incómoda, sin embargo la cantante habría buscado a “otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta. No me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, añadió Kandelaki.

Hace tan solo unos días, el modelo Josh Kloss, quien formó parte del video “Teenage Dream”, acusó a la cantante Katy Perry de agresión sexual.

El joven escribió en su cuenta de Instagram varias publicaciones, incluyendo una de cuando la conoció. Agregó que después de grabar la intérprete de “Roar” lo invitó a un club de striptease en Santa Barbara, pero él rechazó la propuesta.

Kloss señaló que tiempo después la volvió a ver tras su ruptura con Russel Brand. Incluso invitó a una amiga para que conociera a la estrella del pop. La saludó y la abrazó, pero cuando se dio la vuelta Perry le sacó su ropa interior lo más que pudo para enseñarle a los presentes su pene.

El modelo aseguró que dio a conocer esto para denunciar que tanto hombres como mujeres pueden ser perversos y desagradables y lamentó que entonces los representantes de la intérprete le pidieron que no hablara de nada, además que editaron un par de entrevistas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.