La casa de las flores sí va a regresar

Netflix anuncia en sus redes sociales que la segunda temporada saldrá en 2019, mientras que la tercera en 2020. Muchas personas piden el regreso de Verónica Castro, quien interpreta a Virginia

La serie “La casa de las flores” tendrá al menos dos tempradas más, así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales.

“Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”, se lee en el mensaje que acompaña un video en el que aparecen algunos de los personajes de la serie de Manolo Caro.

La segunda temporada saldrá en 2019, mientras que la tercera en 2020. Cibernautas se mostraron felices por la noticia, y muchos pidieron el regreso de Virginia, protagonizada por Verónica Castro.

“Excelente! Ojalá mejoraran un poco más la producción. Muy buenas actuaciones, sin la exageración de la telenovela. Fue refrescante ver a Verónica Castro fuera del formato trillado de telenovela de Televisa”, se lee en uno de los comentarios en Twitter.
Manolo Caro agradeció el apoyo y también dio la noticia en su cuenta de Twitter. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-”, escribió.

Este 2018 Netflix nos sorprendió con Luis Miguel, la serie, y La casa de las flores. Y aunque desafortunadamente Netflix no da a conocer el número de vistas ni el alcance de sus series, existen compañías especializadas que, por medio de análisis digitales, nos dan a conocer el impacto de las mismas. Tal es el caso de Parrot Analitycs, que a través de la medición de audiencias con base en big data, da a conocer los informes de las producciones más exitosas del mercado mundial.

En una comparativa de los informes podemos descubrir cuál de las dos series fue la más exitosa durante el primer mes de su estreno, siendo “La casa de las flores” la que obtuvo la mayor cantidad de “Demand Expresions Per Cápita” (ADE), métrica global creada por la compañía que representa la demanda total de la audiencia de una serie dentro de un mercado, en este caso, el mexicano; la demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o likes en las redes.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.