La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón Lavida comenzó desde ayer a recorrer las calles de Mérida, cumpliendo con el compromiso hecho con los vecinos, especialmente del distrito IV, de mantenerlos informados sobre sus actividades y gestiones como legisladora.
“La mejor manera de informar a la gente de nuestro trabajo es recorriendo las calles de Mérida para hablar cara a cara con las y los ciudadanos”, señaló la panista.
Además de informar puerta a puerta, la legisladora federal está haciendo una invitación para participar en el evento de informe al público en general, programado para el próximo viernes 25 del presente, a partir de las 18:00 horas, en el campo de fútbol de Pacabtún, en la calle 50, entre 17 y 21.
“Estoy muy satisfecha ya que, además de trabajo en la Cámara de Diputados, también damos atención y apoyo a quien lo solicite desde mi Casa de Enlace en el fraccionamiento Vergel II”, agregó.
Desde ayer inició la promoción y la invitación a los vecinos de su demarcación para asistir a su Informe, recorriendo las colonias a pie, acompañada de simpatizantes y colaboradores para entregar volantes con la información de su trabajo.
Cabe resaltar que Patrón Laviada adelantó que será un informe pormenorizado del trabajo que realiza tanto en el Congreso, donde ella y sus compañeros de la bancada del PAN se han caracterizado por proponer y mejorar iniciativas que beneficien a la sociedad, como también la labor de gestión y apoyo que se realiza desde su Casa de Enlace.
La legisladora recordó que la bancada blanquiazul ha centrado su trabajo en favor de la economía de las familias, el empleo, el emprendimiento, rescatar el apoyo a las mujeres, así como a los menores.
Del mismo modo, sobresalen propuestas por parte de los representantes panistas en temas a favor de la preservación del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
En sus recorridos por colonias y en contacto directo con los vecinos, Patrón Laviada consolida su compromiso de seguir trabajando en favor de los meridanos, de los yucatecos y de todas las familias mexicanas.
Texto y foto: Cortesía