Christian Castro Bello señala que la Alianza Todos por México tiene propuestas viables y necesarias para todos los campechanos
Los candidatos de la alianza Todos por México tienen el objetivo de garantizar la inclusión y los derechos para todas y todos los campechanos, fortaleciendo acciones que permitan un mayor bienestar social, aseguró Christian Castro Bello.
El candidato a senador señaló que su compromiso es trabajar sin descanso para todas las familias de los 11 municipios campechanos.
A propósito del Día del Padre, Castro Bello expresó su reconocimiento a los campechanos que cumplen la doble tarea de ser padre y campesino, oficinista, maestro, periodista, pescador o comerciante: “Mis felicitaciones y agradecimientos a los policías o militares, a aquellos que hacen de este estado el mejor de todos, el más tranquilo y generoso, que camina a mejores niveles de desarrollo”.
–Trabajaremos por aquellos que están por egresar de alguna carrera universitaria y ya son papás o están por serlo y necesitan un empleo. Vamos a promover que haya incentivos económicos a empresas que los contraten -señaló.
Castro Bello destacó que caminando y escuchando a la gente todos los días en cabeceras y juntas municipales, surgieron propuestas viables y necesarias de impulsar, lo cual hará junto a Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado de la República.
Comentó que una de ellas es la iniciativa de ampliar a un mes la licencia de paternidad para que los hombres puedan ayudar a su pareja en las primeras cuatro semanas del nacimiento de su hijo.
–En Campeche, Escárcega, Calakmul, Candelaria, Calkiní, Palizada y el resto de los municipios, los campechanos, incluso los que aún no son papás, coincidieron en la importancia de esta propuesta y en la necesidad de generar empleos, por eso es indispensable que se contrate la mano de obra local en las inversiones del sector energético -dijo el candidato.
–La misión en Todos por México es garantizar la inclusión y todos los derechos para todas y todos, inclusión sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y para nuestros indígenas que son padres o madres -manifestó.
Texto y fotos: Agencias