La Revolución no les hace justicia: vuelcan maestros

Luego de desfilar en Celestún retornan a sus casas, pero en el referido tramo al auto se le estalla la llanta y el auto da volteretas

Después de acudir al tradicional desfile de la Revolución Mexicana en Celestún, dos maestros de Educación Física sufrieron una aparatosa volcadura luego de que les explotó una llanta en la carretera federal Mérida-Tetiz.

Ambos se dirigían rumbo a Mérida a bordo de un Chevrolet Corsa, placas YZV-502-B, cuando se registró el percance en la llanta delantera izquierda, que ocasionó que el conductor Juan Luis C. perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, dando tres volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Se presume que quizá por reflejos el guiador frenó y volcó, cuando se recomienda sólo guiarlo hasta detenerse.

Los maestros salieron por las ventanas con algunas heridas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

ROBAN 3 MDP

Por otra parte, Herberth de Jesús Rodríguez y Arturo Flores Marroquín fueron detenidos por el robo a una casa de la colonia Mérida, del que obtuvieron un botín de más de tres millones en efectivo.

Ambos fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado y robo de vehículo automotor, ya que también se llevaron un vehículo de la casa.

Ayer fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo de Suemy del Rosario Lizama Sánchez.

Los hechos no son recientes, pues ocurrieron el 2 de julio de 2017, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando los dos sujetos se introdujeron al predio ubicado en la calle 33-Dagonal número 339 entre la 40 y 42 de la colonia Mérida, donde viven Mario Enrique Guerrero, Mario Fernando Guerrero y dos mujeres.

Del lugar se apoderaron de diversos objetos, prendas de oro, relojes y de poco más de 3 millones de pesos, llaves de vehículos y un bolso de dama con alhajas y recibos de pagos de servicios. También se robaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú, que estaba estacionado.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.