La trágica historia del niño lanzado a los cerdos

KANSAS CITY.– El malvado padre y su pareja se dedicaron hacer sufrir al pequeño Adrian Jones hasta dejarlo sin fuerzas. El niño fue obligado a pararse en una piscina sucia con agua hasta el cuello por horas.

Sus cuidadores se convirtieron en los verdugos más crueles. Los castigos iban desde vendarle los ojos hasta golpearlo con un palo de escoba.

El terrible hecho ocurrió en una propiedad estadounidense de Kansas City y todo fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la casa y a las fotografías que tomaban los padres cuando lo lastimaban.

Adrian Jones no recibía alimentos. Las autoridades de Kansas describieron los últimos meses de vida del niño como un infierno. Pasaba horas en agua estancada hasta su cuello, encadenado, atado, hambriento.

Cuando Adrian Jones no soportó más los maltratos, murió y su padre en lugar de enterrarlo decidió comprar unos cerdos para deshacerse del pequeño cuerpo.

Michael Jones fue condenado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años de prisión por el asesinato de Adrian Jones. La madrastra de Adrian, Heather, de 31 años, ya ha recibido la misma sentencia.

Por su parte, su abuela, Judy Conway, está pidiendo una investigación pública sobre cómo nadie ayudó al niño que amaba el fútbol, y no entiende como pasó casi un año en agonía antes de fallecer.

El diario “Daily Mail” dio a conocer en su portal unas imágenes escalofriantes donde se ve el sufrimiento de Adrian Jones.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.