Las razones para invertir y aumentar tu patrimonio

Lo recomendable es comprar propiedades de uso residencial, vacacional, en las principales ciudades para hacer negocios.

Ha llegado la hora de la reactivación económica, pese a que la pandemia del coronavirus se mantenga rondando nuestros hogares y nuestra salud.

Es decir, hay que acostumbrarse a mantener los cuidados para evitar los contagios y salir a realizar nuestras actividades necesarias y a trabajar o invertir. Claro, sin descuidar la sana distancia, el uso del gel antibacterial y el cubrebocas.

Por eso es que les presentamos cinco razones para invertir, ganar e incrementar tu patrimonio en México, Estados Unidos, Portugal y Emiratos Árabes a partir de la reactivación inmobiliaria.

Como se sabe, a pesar de que el mercado inmobiliario global ha sufrido impactos inmediatos y futuros derivados de la crisis sanitaria por el COVID-19, la cautela positiva mantiene un escenario inmobiliario activo con opciones de invertir en bienes raíces para comprar una casa, un departamento o un local comercial y con ello asegurar el futuro de la familia o de la empresa.

Por ello, utiliza el COVID a tu favor. Si eres empresario, inversionista, emprendedor, profesional independiente, ¿cómo saber si esa propiedad es la ideal para ti?

Lo recomendable es comprar propiedades de uso residencial, vacacional, turístico o comercial en las principales ciudades para hacer negocios y vivir de vacaciones en México, Estados Unidos, Portugal y Emiratos Arabes.

Por ello, te compartimos cinco buenas razones para elegir la propiedad adecuada en Boston, Los Angeles, Houston, Miami, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Lisboa, Oporto o Dubai, en el nuevo escenario inmobiliario postcovid.

1.- Calidad de vida y confiabilidad de los desarrolladores, constructores y administradores.

2.- Ofertas comprobables y oportunidades de negocio escalables. Obtención de residencia para inversores extranjeros.

3.- Vistas privilegiadas y variedad de opciones en zonas con potencial en las ciudades con mayor plusvalía.

4.- Inversiones inmobiliarias seguras, rentables y flexibles, con inigualables amenidades.

5.- Descuentos reales y diversos planes de financiamiento directo con el desarrollador.

Lo importante para hacer crecer tu dinero es invertir en predios con vistas al mar, lago, golf y áreas verdes, pues mejoran el bienestar personal, familiar, social, laboral o escolar.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.