Le tomaban una foto y desaparece entre la espuma de desechos

Las autoridades encontraron hoy el auto cubierto de espuma

Ayer por la tarde, un hombre posaba para una foto frente a la espuma que forman los desechos tóxicos de una presa y desapareció; hasta hoy no se le ha encontrado.

El periódico síntesis publicó sobre el caso de Juan M, quien estaba acompañado de una mujer cuando cayó al dren de la Presa de Valsequillo.

Espuma inusual

El Sol de Puebla apunta que la víctima circulaba sobre un camino de terracería, a bordo de su automóvil tipo March, en compañía de una mujer. El hombre, al observar una acumulación inusual de espuma, de aproximadamente 25 metros de largo por seis de ancho, le pidió a la mujer que le tomara una fotografía.

Ambos descendieron del vehículo; él se sentó sobre una barda de medio metro de ancho, ubicada a orilla del dren de Valsequillo mientras que el automóvil quedó estacionado a un metro de distancia de donde Juan M posaba.

De pronto, el hombre cayó y la mujer de inmediato dio aviso a las autoridades. Las labores de rescate iniciaron desde ayer, y hoy fue encontrado su auto, totalmente cubierto de espuma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.