Líderes priistas encabezan el Paseo de los Mestizos

Al evento asisten la dirigente del tricolor Beatriz Paredes Rangel y el coordinador de la campaña de Antonio Meade en el estado, Jorge Carlos Berlín Montero

VALLADOLID.–La cuna de la Primera Chispa de la Revolución Mexicana fue escenario de una hermosa y mágica vaquería, que estuvo encabezada por la líder priista Beatriz Paredes Rangel y el experimentado político Carlos Berlín Montero, quienes estuvieron acompañados por los candidatos Mayte Moisés, Jesús Vidal Peniche, Leonel Escalante Aguilar, próxima diputada por el distrito XI, futuro legislador por el distrito 1 y el siguiente alcalde de Valladolid, respectivamente, manifestó Marylu Méndez, esposa del abanderado priista a la presidencia municipal de la Sultana de oriente.

“El paseo de los mestizos fue sin duda un evento que fortaleció nuestras raíces culturales, ya que los que portaron un terno o hipil, lo hicieron con orgullo demostrando que los mayas somos seres humanos con un sólido arraigo de nuestra cultura”, señaló la entrevistada.

El derrotero partió del parque de Santa Lucía por la calle 42 hasta llegar al parque principal, donde se reunieron con otro grupo de ciudadanos con ropa típica del estado, y posteriormente se dirigieron al parque San Juan, para ser parte de la vaquería mágica.

También estuvieron presentes Carlos Sobrino Argáez y Roberto Vera, presidentes del PRI estatal y municipal, respectivamente.

Marylu Méndez destacó que “fue un honor contar con la presencia de una gran priista como Beatriz Paredes Rangel, quien encabezó junto a nuestros candidatos Leonel Escalante Aguilar, Mayte Moisés y Jesús Carlos Vidal Peniche, el Paseo de los Mestizos por las principales calles de la hermosa Sultana de Oriente. Gracias a nuestro presidente del C.D.E. del PRI, Carlos Sobrino Argáez, por sumarse hombro a hombro con nuestros candidatos, para guiarlos con su liderazgo a la victoria este 1 de julio”.

Texto y fotos: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.