Lluvias hacen aparecer los baches en el puerto

El director de Servicios Públicos y Ecología afirma que el Ayuntamiento ya atiende la problemática en diversas zonas

Luego de las intensas lluvias que se vivieron la semana anterior en el puerto de Progreso, una de las consecuencias en las calles fueron el resurgimiento de baches, esto en diversas zonas siendo una de las más afectadas la calle 35.

En la calle 35 con 80 y 82 tras el paso de las lluvias se crearon grandes baches que afectan tanto a automovilistas como ciclistas e incluso a peatones, ya que dicha calle es vía de acceso de los camiones de la empresa Auto Progreso que diario circulan en la zona.

Asimismo los baches de gran tamaño perjudican a los conductores además de que dan mala imagen, perjudicando a negocios, hogares y un templo, por lo que ciudadanos piden a las autoridades intervenir para brindar solución a dicho problema.

Por su parte, el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, comentó que el Ayuntamiento está al tanto de la situación y ya se están atendiendo baches en diversas zonas; en cuanto a la calle 35 dijo que este martes se debe iniciar la intervención para reparar la vía.

En ese sentido, cabe mencionar que en múltiples puntos de la ciudad el ayuntamiento ha intervenido con bacheo y repavimentaciones.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.