Esteban Abraham Macari, candidato a diputado federal por el primer Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México, manifestó categórico que: lo que sirve se queda, como son los programas sociales que están en la Constitución y no se los pueden quitar, por lo que solicitó a la gente que no se dejen engañar.
“Les pido a todos ustedes mi gente, mi comunidad que me han visto venir como diputado local, en otras ocasiones como Día del Niño o Navidad y que ahora me ven en una segunda vuelta para pedir su voto para diputado federal, no se dejen engañar nadie les puede quitar sus becas o su pensión”, aclaró Abraham Macari.
El candidato al Distrito Federal I del PAN, PRI y PRD, detalló que si él llega a ser diputado federal, toda la gente que tiene los programas sociales como: Pensión de Adulto Mayor, Jóvenes Construyendo el Futuro o las Becas Educativas, por mencionar algunos, se quedan y la gente que tiene ese apoyo los va a conservar y seguirán cobrando.
Agregó, que sus contrincantes les quieren hacer creer a la gente que “si ganamos nosotros, ellos perderán sus apoyos sociales y eso es mentira.
“Les dicen eso porque vamos muy bien, la gente del oriente nos apoya, estamos cercanos a ellos, hay dialogo, nos reciben con alegría, contentos, bailamos, nos tomamos selfies y escriben cartulinas con frases divertidas porque así es mi campaña, auténtica”, apuntó.
Texto y foto: Cortesía