Lolita Cortés no se satura de trabajo para no enfermarse

INICIÓ 2018 Y LA ACTRIZ Y CANTANTE Lola Cortés tiene muy claras sus prioridades: cuidar la salud para, a su vez, tener trabajo todo el año.
La llamada “Reina de los musicales” explicó que en 2017 los problemas de salud y las pérdidas de seres queridos estuvieron a la orden del día para ella.
–Los doctores me dicen que todo es anímico, porque estoy con el estrés hasta el tope, así que me recomendaron descansar, por lo que me fui a mi casa a relajarme, renuncié a algunos trabajos”, dijo la actriz, quien también estuvo como invitada en el programa “Bailando por un sueño” de Televisa.
Esta mala racha, recordó, comenzó en septiembre, cuando debido al temblor del día 19 de septiembre de 2017 la zona en la que vive tuvo muchos daños graves, como derrumbes de edificios, luego vivió el dolor de la muerte de la cantante Hiromi, y su hija Julieta, después del 3 de octubre (día de su cumpleaños), terminó en el hospital por un problema en el sistema digestivo. Por si fuera poco, terminó con el fallecimiento de su colega, la actriz Maru Dueñas.
Después de todo esto, Lolita tuvo que hacer una pausa y quedarse sólo con algunos proyectos, como “12 princesas en pugna”, porque es relajante para ella.
–Estas mujeres me hacen el día, éste es mi recreo, no es trabajo. Vengo a disfrutar, a aprender de ellas —sus compañeras del elenco— porque muchas hacen papeles diferentes, es impresionante; Leslie Martínez, quien hace Cenicienta, se la rifa en cada función.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.