Los Diablos hacen valer su infierno

Los Diablos de la Bojórquez están decididos a que la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno sea diferente a la anterior, luego de que en su casa, ante su gente, se alzaron con su primera victoria de 7-4 sobre los Azulejos de la Dolores Otero, y fueron los únicos locales que ganaron en la jornada sabatina inaugural.

Ante un graderío animado por fanáticos de ambas novenas, los Azulejos fueron los primeros en irse adelante en el marcador cuando en la entrada de las buenas tardes, fabricaron un par de carreras ante los lanzamientos del experimentado Ismael “Makanaki” Castillo, quien a la postre se apuntó el triunfo.

Sin embargo, a los Azulejos les duró poco el gusto, ya que en el cierre de la misma primera entrada, los infernales empataron en encuentro.

En el tercer capítulo, los de la Dolores Otero nuevamente tomaron la delantera, 3-2.

Nuevamente la alegría emplumada duró lo que un suspiro, en el cierre del mismo rollo, ya que lo empataron.

Franco Castro fue llamado a apagar las llamas del infierno, pero Albert Lara, su primer enemigo, conectó doble productor de dos carreras, y luego, tras llenar las bases, Carlos Morales puso la pizarra 7-3.

En la séptima tanda, Moar entró al relevo y sus propios errores pusieron la pizarra 4-7 y de esta forma se imponían los Diablos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.