Los Osos derrotan a los Acereros en tiempo extra

El corredor Jordan Howard anota en un acarreo de 19 yardas en la prórroga y los locales vencen 23-17 al equipo de Pittsburgh. Tom Brady sufre de más y consigue el triunfo ante los Texanos

Jordan Howard anotó en un acarreo de touchdown de 19 yardas para guiar a los Chicago Bears a la victoria 23-17 sobre los Pittsburgh Steelers ayer en el Soldier Field de Chicago.

La anotación de Howard se produjo dos jugadas después que Tarik Cohen se escapó para lo que pareció ser un emocionante acarreo de touchdown de 73 yardas. La jugada se detuvo en la yarda 37 de Pittsburgh, pero Howard se encargó del resto y los Bears escaparon con una sorpresiva victoria.

Howard tuvo 138 de las 220 yardas terrestres de Chicago, contrastando con la discreta actuación del mariscal de campo Mike Glennon.

Los Steelers (2-1) se mantuvieron fuera del campo en la ceremonia del himno nacional luego de los comentarios del presidente Donald Trump que los jugadores que se arrodillan en protesta deberían ser despedidos, aunque el tackle izquierdo Alejandro Villanueva -un veterano del ejército- estuvo parado cerca del túnel con su mano en el corazón.

CAMPEÓN EN APUROS. Tom Brady se conectó con Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y los New England Patriots vinieron de atrás para vencer ayer a los Houston Texans, 36-33.

Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas. Cooks atrapó cinco pases para 131 yardas y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

El novato de los Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera. Los Patriots tuvieron poca profundidad en las orillas sin el apoyado Dont’a Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó, completando 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns. -Texto: Agencias/Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.