Lucio Balam se vuelve a lucir en el montículo

Lucio Balam cada vez demuestra que es como un buen vino, que mientras más se añeje agarra mejor sabor y en 7 rollos limitó a 6 imparables, recetó 2 ponches para que los Bravos de Chemax ganen en su casa 6×5 a los Dragones de Tamanché, en la jornada 10 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

En duelo efectuado en el campo Pedro Díaz González, una vez más el equipo chemaita, demuestra que está conformado por deportistas con experiencia, que en cada juego entregan el corazón para ganar cada encuentro.

Balam completó su labor con 2 pasaportes y aceptó 2 carreras. A la ofensiva contó con Nahum Hernández, quien disparó un jonrón.

Entra al relevo José Apolinar, que tira una entrada acepta 3 imparables, ponchó a 1 y le anotan 3 carreras, para que los soldados se acerquen en el marcador 5×6. En la novena sube Miguel Herrera y saca los tres últimos out sin problemas.

Por su parte, por los militares, lanzó el pítcher Alfredo Sansores lanzo 6 entradas completas, aceptó 9 imparables. Ponchó un bravo y otorgo una base por bolas aceptando 5 carreras limpias.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.