Luis Miguel disfruta antojitos yucatecos

Después de unas semanas complicadas para el cantante Luis Miguel, en fechas recientes se le ha visto muy accesible y sonriente con sus fans. Incluso acepta fotografiarse con ellos mientras disfruta de su cena o en algún hotel de Las Vegas.

En esta ocasión se le vio en un exclusivo restaurante en San Miguel de Allende, donde disfrutó una velada sin una gota de alcohol y acompañado de comida yucateca y mexicana.

En muchas ocasiones se ha rumorado que el cantante tiene una fuerte adicción al alcohol. Sin embargo, en su estancia en San Miguel de Allende ha demostrado que no necesita bebidas embriagantes para divertirse a lo grande.

De acuerdo al portal LMShow, así lo demostró la noche el pasado fin de semana durante su estancia en VC & Friends, un exclusivo centro de espectáculos del poblado, donde no pidió ninguna bebida embriagante.

En entrevista con LMShow, el empresario Jorge Lebar, propietario del lugar y encargado de atender personalmente a El Sol, aseguró que su cliente solamente ordenó agua.

“Pidió agua mineral y botellitas de agua. Lo que pasa es que en el bar teníamos una temperatura ambiente de 33 ó 34 grados centígrados. No somos un restaurante ni un antro, en las mesas solamente ponemos algunas botanas que son cortesía de la casa, basadas principalmente en comida mexicana y yucateca”.

Luis mi rey arribó al lugar sin ningún personal de seguridad y únicamente acompañado por su hermano Alejandro Basteri y su abogado Rafael Heredia.

“Se portó muy bien. No pidió nada en especial y estuvo en la parte de arriba, en el VIP. La gente lo identificó y empezaron a tomarse fotos con él. Llegó con una actitud impresionante”.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.