Jimmy Garappolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los San Francisco 49ers, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer este domingo 20-7 a los alicaídos Los Angeles Rams.
George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas para los 49ers (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Angeles a 165 yardas en el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Rams, Sean McVay.
Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseum. San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensiva para permanecer junto a los New England Patriots como las únicas escuadras invictas en la NFL.
Por su parte, los Rams (3-3) están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio de McVay al frente del conjunto.
El sabor de la victoria. Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los New York Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown en su regreso tras padecer una mononucleosis para vencer 24-22 a los Dallas Cowboys, para sumar su primer triunfo de la temporada.
Los Jets ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys vinieron de atrás y tuvieron una oportunidad de empatar en los momentos finales.
Los Cowboys (3-3) intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets (1-4), que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.
Segunda derrota consecutiva. El primer duelo entre Patrick Mahomes y Deshaun Watson no decepcionó, pues el mariscal de los Texan fue el que salió con el puño en alto al ganar 31-24 a Kansas City a domicilio.
Houston corrió en 41 ocasiones para 192 yardas, tres touchdowns. Doce de los 35 primeros y 10 de los Texans fueron por la vía terrestre, lo que se tradujo en un tiempo de posesión de 39:48 minutos.
Texto y fotos: Agencias