El martes saldrán a la venta boletos para la NFL en la CDMX

Texto y foto: Agencia

La NFL México, a través de su director general Arturo Olivé, reveló que el próximo 15 de agosto saldrán a la venta los boletos para el compromiso entre los New England Patriots y los Oakland Raiders a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, mismos que oscilarán entre 650 y 6,500 pesos.

Olivé dejó en claro que la primera fecha es para venta exclusiva a clientes de Banorte, socio para los compromisos de la liga en México, y un día después se abrirá la venta público en general y a los que se hayan registrado en la página para obtener entradas.

El horario en el que se podrán obtener los mismos es el establecido por Ticketmaster, que va de las 9 de la mañana a las 11 de la noche, aunque Olivé se mostró confiado en que para el fin de semana ya se habrán agotado los tickets.

El precio de las entradas para el choque entre el conjunto negro y plata y los Houston Texans en 2016 osciló entre 550 y 6,050 pesos; en aquella ocasión, de acuerdo al mismo Olivé, hubo más de 100,000 personas que cumplieron con el trámite del preregistro.

Además, la NFL México, en voz de su director general Arturo Olivé, se pronunció a favor de las recientes propuestas del balompié mexicano para erradicar el grito homofóbico que se ha popularizado en los estadios de este país, y se escuchara también en el duelo de la NFL del año pasado entre los Houston Texans y Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

“Nos unimos a las campañas y a lo que ha fomentado la Federación Mexicana de Futbol porque queremos dar la mejor imagen del país”, señaló Olivé a la prensa durante la conferencia de prensa ofrecida este ayer en la Ciudad de México.

Asimismo, Olivé fue enfático en la seguridad que habrá en torno al juego en suelo nacional y dejó en claro que, con base a lo ocurrido en el juego anterior cuando los aficionados aventaron avioncitos de papel al campo, este año no habrá mosaico en la tribuna para el encuentro de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.