Mauricio sahuí expresa su orgullo por los valores de las familias yucatecas

En un encuentro con la militancia del sur de Mérida, el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que es a través de la convivencia que el tejido social se fortalece para seguir viviendo en un estado orgulloso de su identidad.

“La propuesta del PRI la estamos construyendo desde la base del orgullo de la familia yucateca, núcleo donde se enseñan valores, soy orgullosamente de este estado, aquí nací, soy parte de una familia tradicional yucateca y, como ustedes, quiero que mis hijos crezcan con oportunidades y en esta sociedad armónica”, expresó.

Acompañado del diputado federal, Pablo Gamboa Miner, el exsecretario de Desarrollo Social reiteró el mensaje de unidad al priismo yucateco para construir juntos las respuestas que se darán a la sociedad yucateca a los problemas que enfrentan.

“Hemos caminado estas calles más de una vez, los militantes del PRI entendemos el sentido de la política en su máximo nivel. Conozco los temas, sin embargo, ustedes son una dirección cuando queremos saber qué es lo que la comunidad está demandando, como no nos queremos equivocar en lo que debemos ofrecer, venimos a escucharles”, indicó.

En el parque del fraccionamiento Manzana 115, y junto con su esposa, Yamile Seguí Isaac, participó en el esquema “Dialogando con Sahuí”, donde recibió de María Fidelia Rodríguez peticiones en materia de salud.

“Soy presidenta de seccional, somos los ojos, oídos y el corazón de quienes se encuentran en los cargos. Sabemos que usted no es de los que resuelven desde un escritorio, tenemos la confianza de que va a revisar y mejorar los programas para grupos vulnerables, no los vamos a dejar solos”, expresó.

En ese mismo sitio, Sahuí Rivero saludó a María Juana Gutiérrez, quien con 90 años de edad y 10 hijos, aseguró que el PRI es la única opción, porque los gobiernos emanados del tricolor han demostrado que saben cumplir compromisos.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.